9/14/2007

Tokyo Video Festival




Si tiene algun corto hecho en video con las sigtes condiciones(mas adelante), y le gustaria arriesgarse a ser conocido, en asia y en el mundo entero con una produccion criolla, pues es la oportunidad aprovechar este festival, es muy interesante, a mi personalmente me creo mucha inquietud, con el "no importa como lo hagas" y viendo las condiciones.
Puede participar cualquiera, perfeccionamiento de la calidad del video, representacion del mundo personal, calidad artistica que alcansan creatividad y expresion visual, vista intima sobre la vida diaria comunidades, comercio etc..
y mostrar el atractivo y las posibilidades del video bajo una nueva luz.

Es un reto que me parece inquietante y me encantaria ver la produccion que este evento generara, ya que se nota que la estimulacion creativa es alta, si me llega mas informacion o cortos que sean presentado aca los voy a poner,
pues bueno el formulario y las bases del concurso estan aki.
si tiene, o tiene alguna idea o simplemente tienen ganas de hacer y voluntad, por favor no se les olvide invitarme, que bastante bueno seria asi sea ponerse a pensar el guion, apunta de voluntad se sacan las cosas.

No hay comentarios.: