9/03/2007

Estamos cerca de las 4000 visitas a mi me parece bastante, a poco mas de un año de haber iniciado este blog espero pronto tener sorpresas e ir mejorando mas, de todo esto me queda 1 inquitud, por que casi no comentan las noticias?, al blog pueden enviar sus eventos a traves de los comentarios o a traves del correo porquenomeinvitas@gmail.com y no solo eventos tambien nos pueden saludar :D, el loguito a un no tiene nombre pero hace parte de la irremediable trasformacion de la pagina, haber si escucho sugerencias de como ponerle(yo de cariño le digo lloron); agradezco a pablo y a onicel que me han colaborado ultimamente, y espero como dije antes poderles mostrar las nuevas sorpresas los mas pronto posible, y reiterar nuevamente que esta pagina vale por sus visitantes y seria muy bueno sentirlos habitar este humilde blog mas alla de las visitas con sus coments.
Un saludo y un abrazo para todos nuestros fieles visitantes, y los invito a que nos inviten, aca habemos varios con ganas de conocer mas de lo que pasa en la ciudad.
PD: seria apreciable que el #4000 deje su comentario aca

1 comentario:

Unknown dijo...

bueno fui el numero 4003, la gente sigue siendo muy timida para poner sus comentario :P