6/26/2007

Synapsis Experiment




fiesta electronica, de la secret society, la cual es una empresa de ropa, ya popular en la ciudad por que le eh visto de esas camisetas hasta al señor de la tienda, yo tengo una pega con esta marca y es el uso de simbolismo nazi como logo, Schutzstaffel o SS, la infromacin de la fiesta esta en el volante.

yo no eh usado nada de esta ropa nunca, pero veo que les esta llendo bien, con estos simbolos me doy cuenta que es como el equivalente a la ropa farc que venden en europa, aca en colombia, "Después de la guerra, los juicios de Nuremberg declararon a las SS como una organización criminal acusada de genocidio, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.", yo solo me pregunto, realmente no abogo tampoco por usarla o dejarla de usar, pero si, por que la gente sepa que lleva encima, y si realmente se identifica con eso. me pregunto la filiacion con estas ideologias, de los dueños y diseñadores de esta marca.

los que quieran ir a la fiesta diviertanse, ahi esta la informacion.
es al parecer organizada por ss y medieval electro,

No hay comentarios.: