2/23/2007

viva palabra

10 AÑ0S DE VIVA...

...con ROBERTO NIELD, un narrador de Argentina!

FUNCIÓN PRINCIPAL

TEATRO ATENEO PORFIRIO BARBA-JACOB

(Torres de Bomboná, Calle 47 # 42-38)

VIERNES 2 DE MARZO

DONACIÓN $12.000 General, $6.000 Estudiantes

7:30pm

Sábado 3

TALLER-CONVERSATORIO CON ROBERTO NIELD

“La Cuentería Callejera”

En VIVAPALABRA, 8am a 12m.

Calle 55 #43-63 Perú entre Girardot y El Palo

Inscripciones previas 216 11 21 – 239 61 04

http://www.vivapalabra.com

ENTRADA LIBRE

Cupo limitado

El "LOBO ANDANTE" la próxima semana en Medellín




no se les olvide dar clicks en los banner que asi evolucionara la pagina n_n muchas gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En este blog todo me produce miedo. Intuyo un laberinto y que en cualquier momento saltarán los murciélagos y me atacarán, y querrán mi sangre. Pero.. ¡oh! Me resistiré. ¡Lo juro, resistiré, incluso más allá de la pesadilla! No sé por qué el ámbito de este blog me causa terror. Siento que hay aroma de bazuco, de crack, de olores a falta de talco, de jabón, de champú... Siento el aroma del golpe de ala, que es el mismo que hay bajo el sobaco cuando no hay aseo... Me siento en una sin salida... Más bien me marcho... ¡Adiós, hasta nunca! T0MÁS DE SAN JULIÁN

Anónimo dijo...

Soy solidario con TOMÁS DE SAN JULIAN. Estos lugares producen escalofrío. No sé por qué los inventan. No deberían existir. El mundo necesita luz. Silencio. Plaz. Amor. Nada de eso es posible en las tinieblas. No sé. A lo mejor sóis gente gótica, que gusta del hambre y del sufrimiento, de las patadas en el culo y no sé qué más. Me encantaría saber qué placer hay en recibir una patada en el culo. Podéis escribirme al siguiente email: reat13@yahoo.com
My nombre es RAFAEL. Gracias.

Anónimo dijo...

Yo percibo lo mismo. Las cosas entran por los ojos. Aún así, pronto van por los vasos comunicantes a los demás sentidos. Mi olfato me indica hay una esencia primordial, y es como de pecueca. Ahora mismo me alejo de esa percepción, mientras veo el mar por mi ventana y siento el oreo del Caribe. Un vientecillo mentolado mientras esa naranja encendida que es el sol, se sumerge en el horizonte del mar. Saludos desde Playa del Carmen, Cancún, Estado de Yucatán, México. MARIELA MÁRQUEZ.