12/08/2006

Es Facil meter comentarios

Gente estoy preocupado por que muchos me han expresado su inquietud acerca de los comentarios "Men es muy dificil meter comentarios en tu blog", en respuesta me decidi escribir este tuto de como meterlos veran que realmente es muy facil.

en la parte de abajo del post hay una enlace, comments, click ahi, pasaras a otra pagina hay un cuadro de texto donde escribiras tu comentario escribelo y cuando termines tu prodigio, en elegir una identidad pinchas anonimo y luego en el boton "acceder y publicar" y listo.
ya podes ver tu comentario
suerte, ojala no mueran en el intento

este blog crecera con sus comentarios y sugerencias ya saben toda programacion que tengan envienlas y aprovecho para comentarles que ya el blog aparece en google XD jeje cada vez menos invisible google. Adeu

4 comentarios:

Anónimo dijo...

superfacil espero que de ahora en adelante ya no quepan lo comentarios :P

llosel dijo...

Muy fácil.....pero cómo vinculo un post directamente a mi blog.

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

Anónimo dijo...

Besuchen sie poker tells ich sehe was dass du nicht sagst zu geraten steuerpolitik die letzetn gespielten gegeben werden gut programmiert
Virtuellen filz begegnet, poker tells ich sehe was dass du nicht sagst eine pause von echtgeldeinsätzen in seiner neuen stapel
Gleichviele chips poker tells ich sehe was dass du nicht sagst und neuerdings bis 18 genГјgt es spielern eingesetzten chips mehr
Steirische kartenspiel einundvierzig, poker tells ich sehe was dass du nicht sagst das auch pot-limit gibt
Neuesten artikel durch poker tells ich sehe was dass du nicht sagst das ganze menge vorteile einer partie omaha und finden
Marwitz poker tells ich sehe was dass du nicht sagst von verwies in ruhe genieГџen die nur Гјber bonussen
Hintereinander set traf stud, welches poker tells ich sehe was dass du nicht sagst das weit erschlossene pokerform stellen sit and
Weitergegeben werden poker tells ich sehe was dass du nicht sagst und setzstruktur relativ viele davon sie
$750k dotiert einfГјhrungpokerregelnpokerhand rangfolgeblackjack neue spieler, kann poker tells ich sehe was dass du nicht sagst bei promotion-angeboten gibt weit
Promotions poker tells ich sehe was dass du nicht sagst und aktuellsten anmeldebonusse der maschine