10/13/2007

COSPLAY 2007

cosplay2co8

Si señores se dejó venir el tan esperado cosplay. Premios, disfraces, mujeres con poca ropa, todo lo que nos hace feliz cada año, a menos de un mes, ¿tienen su cosplay listo? ¿ya consiguieron sus espadas y báculos mágicos? ¿ya le recomendaron a su chica un disfraz de algún hentai? casi no hay tiempo y las boletas ¡¡Ya estan a la venta!! ¡¡Si la hay! ¡¡Si la hay!! pero quedan pocas, NO TE QUEDES SIN TU BOLETA!!!! YEAH MENES!!


Bueno, quiero ir a esta fiesta como a muchos me gusta el anime y las animaciones, estas fiestas me dan mucho animo y me gustaria que no solo fuera una vez al año pero bueno que ver a las mujeres vestidas de azuka o de sailor moon o como la monjita de chrono crusade super sexy, y hay mas estilos de disfraces; ojala se den mas coasa de esta tematica y no solo cada año.
Espero que parezca realmente una fiesta, que no nos vayamos a aburrir y que no sea una condicion ser el mas ñoño, por que acerca de ese tema me gustaria que desestigmatizaramos con acciones al que gusta de los comics o el anime que aclaro no todos somos ñoños los que me conocen entenderan; una fiesta cosplay debe animarnos, entiiendo que es una fiesta tematica, y como siempre en este blog se apoya la escena del comic y el manga de la ciudad, y dentro de la idea esta el cuenten conmigo por alla.

este es un ejemplo de la musica que tambien me gustaria escuchar en un evento de este tipo ;)

No hay comentarios.: