9/28/2007

el candidato de la semana


lo recomiendo por que siempre sera igual.
solo miren la sinceridad en sus ojos.
pd: no se como se llama el artista, pero es de la universidad de antioquia.

9/27/2007

Muestra de estudiantes Artes Plasticas UdeA. In-Situ


Viernes28 de septiembre muestra de arte estudiantes de la universidad de antioquia P4
In-Situ
Carrera 55a N.62A-4
Una cuadra arriba de la urbanizacion sevilla.

aca expone una amiga, en todo caso deben ser muy interante las propuestas que se vean ahi.

Rock Night, en concierto en industria bar


En industria Bar
A una cuadra de la udea
cra52#67-13
cover 4000$
6 de octubre 7 pm


9/26/2007

el guitarruidosis del sabado Parte 1



Este es el primer clip que hacemos, de lo que constantemente los estamos invitando, Guitarruidosis el guitarruidosis del sabado que estuvo excelente de ese dia todavia hay mas material para mostrarles todavia, pero con motivo de las 5000 visitas les presento la primera parte, sabran entender que es el primero, la primera vez nunca se olvida ;).
El guitarruidosis, como pueden apreciar tuvo una esencia rockera muy vacana, ya veran mas a fondo el sonido de las bandas en el segundo clip.
muchas gracias a todos los que han colaborado y caido a los parches y entrado al blog, esperen entonces por la segunda parte que va estar mejor.

video de therion en manizales



Todo indica que la presentacion de therion en manizales fue un exito, y supongo que hubo mucho metalero de aca de medellin alla en ese concierto, que soye a mi esa es de las bandas de metal que me gustan y ciertamente me hubiera gustado soyarmela por alla y por ahi derecho conocer manizales :)

9/25/2007

Positive Vibration Reggae- ska fest 2007


Sabado 29 de sept.
para todas las edades
Grupos:
Djalvre
barbasanta
tarmac
don cristobal
The Why & the positive vibration
Fuego sound System
Burkina
La furruska

A Rockear en Bello


Viernes 5 de Octubre Cancha de Tejo CESCO
(A dos cuadras de la estacion Bello)
Hora:7:00PM Valor:6000$

Artistas:
Sanctuary
HellRider
Isis
Acero

Informes
(311)750 90 43
4128034

9/24/2007

Conversatorio con artistas participantes en el salon de arte BBVA 2007

Estaran:

Paulo Licona

Artista plastico, Bogota
Colectivo Jihart
Artistas plasticos, Medellin



Sabado 15 de septiembre
Conversatorio
Lugar: Casa del encuentro
Hora:11 a.m

9/23/2007

guitarruidosis, la primera vez no se olvida


la noche de ayer fue muy interesante estuvimos en el guitarruidosis y obtuvimos imagenes y asi como para los grupos quee estuvieron spastico y cutiz band para nosotros tambien fue la primera vez la primera de grabar un evento de este tipo para www.porquenomeinvitas.tk, pronto tendremos estos videos ya editados y montados en la red pronto y ud que no pudo ir o que quiere recordar lo va poder hacer.

9/21/2007

La belleza recobrada, en el museo de antioquia


para interesados en las artes, artistas, que trabajen con diverso material

sabado 22 de 2 a 5 pm

es entrada libre alla las conferencias siempre son muy buenas
Es interesante ver como en tan solo un fin de se mana se van a presentar en el pais 3 Grupos importantes, internacionales y de rotacion en radio, es interesante que a colombia donde los grupos internacionales que venian siempre era cuando su fama ya acababa y seguia siendo algo dificil. este año han venido muchos grupos vacanos y este fin de semana vendran 3: Marilyn Manson(este ya es veterano), Coheed & Cambria(estos si son muy nuevos, por lo menos para mi pero tienen mucha proyeccion por lo que se puede ver.) y Therion(grupaso de metal, nunca imagine que fueran a caer).




Manson estara en Bogotá el día 22 de Septiembre.
El lugar Parqueadero Mega Eventos (Autopista norte con 197), hora 6:00 P.M..
El costo de las entradas es de $170.000 Vip, $100.000 Preferencia y $70.000 General.


[FlyerCoheed.jpg]
Coheed & Cambria Sábado 22 de septiembre de 2007, 6:00pm
Precios:$35.000!! Templo Antonia
www.tuboleta.com




Therion Manizales
23 DE SEPTIEMBRE DE 2007
TEATRO LOS FUNDADORES (concierto exclusivo)
BOLETAS EN PREVENTA
$55.000 PALCO
$70.000 LUNETA NUMERADA
$90.000 PLATEA NUMERADA
Luego del 15 de sept.
$70.000 PALCO
$90.000 LUNETA NUMERADA
$110.000 PLATEA NUMERADA


Si, en tan solo un fin de semana van a estar en colombia estos personajes, es bueno eso, antes que viniera uno solo en un mes(o años) era ya lo maximo que podiamos ansiar, a proposito de de la venida de sepultura a el Altavoz y la informacion del Rock al parque que les debo ;) el ambiente rockerito esta muy interesante...

9/20/2007

Ataque guitarruidoso


Una vez más, como afortunadamente nos están acostumbrando los de Guitarruidosis con g mayúscula, porque se trata de algo grande, tenemos una espectacular, interesante, apoteósica y desbordante descarga de Rock alternativo, "La primera vez nunca se olvida", que nos trae a Espástico y a Los Curtis , dos bandas por tan solo 5mil pesos oro, en el segundo piso del palacio del chócolo o mejor dicho Zon-Art a las 8pm.


Recuerde, mucho Rock'n Roll, muchas niñas lindas con cabellos pintados, y el equipo completo de porquenomeinvitas haciendo cubrimiento especial del evento, para que opine sobre guitarruidosis y de paso se vea en video próximamente aquí en porquenomeinvitas.tk

9/18/2007

Dragon Ball GT la pelicula

en esta pelicula pan ya esta viejita, yo no eh visto la peli pero si tengo tiempo voy a ir, es en la nacho como las que ya anteriormente eh puesto.

9/17/2007

9/14/2007

Cero Radicalismo


Concierto barato con una buena cantidad de grupos en robledo.
en el volante toda la informacion

Ya que estoy tan carretoso, les adelanto que gracias a la visitas pronto van a recibir las tan ya prometidas sorpresas, que no se despeguen y estare recibiendo sugerencias, lo cual apreciare una manera imponderable.
el blog a veces va ir un poco lento en cuanto a posts(aunque espero que lo minimo) ya que volvi a la u y me deja poco tiempo, pero dare lo maximo posible.
sugieran no les de vergüenza, comenten y si es por pena siempre estara para el tembloroso el anonimato, sabemos que estan ahi y se le aprecia mucho.

porquenomeinvitas@gmail.com

Guitarruidosis no se lo vaya a perder

Este blog ya se ah expresado en pro del guitarruidosis.
El tipo de musica de los grupos que se presentan en el, es la que me gusta, los experimentos hechos en mi ciudad de rock alterno(algo tan escaso y con tan poco apoyo aparentemente), la boleta barata, una experiencia que ya tiene varios años de historia, toda una institucion, que nos recuerda a muchos cuando teniamos nuestros sacos con agujeros en la manga(hechos con los dientes) por el que sacabamos el dedo gordo(yo todavia lo hago), con un casete de sonic youth, o alice in chain en el walkman, esas epocas de las que tanto nos dio tristeza ver pasar, como pasa todo, pero guitarruidosis sigue, con nueva musica y aunque nos recuerda el pasado ese bello pasado influenciado en las guitarras ruidosas de nirvana o pearl jam, esta en el futuro en el 2008 y en el presente, dandonos a saborear la evolucion y la madurez de un rock cerebral, a veces ruidoso a veces calmante, las mieles que los noventa le heredaron a la eternidad....

Fin de la carreta, lo importante es:
ir el sabado 22 de septiembre
Valor 5000$
hora 8pm

Zona ArT

Tokyo Video Festival




Si tiene algun corto hecho en video con las sigtes condiciones(mas adelante), y le gustaria arriesgarse a ser conocido, en asia y en el mundo entero con una produccion criolla, pues es la oportunidad aprovechar este festival, es muy interesante, a mi personalmente me creo mucha inquietud, con el "no importa como lo hagas" y viendo las condiciones.
Puede participar cualquiera, perfeccionamiento de la calidad del video, representacion del mundo personal, calidad artistica que alcansan creatividad y expresion visual, vista intima sobre la vida diaria comunidades, comercio etc..
y mostrar el atractivo y las posibilidades del video bajo una nueva luz.

Es un reto que me parece inquietante y me encantaria ver la produccion que este evento generara, ya que se nota que la estimulacion creativa es alta, si me llega mas informacion o cortos que sean presentado aca los voy a poner,
pues bueno el formulario y las bases del concurso estan aki.
si tiene, o tiene alguna idea o simplemente tienen ganas de hacer y voluntad, por favor no se les olvide invitarme, que bastante bueno seria asi sea ponerse a pensar el guion, apunta de voluntad se sacan las cosas.

9/07/2007

MUDA





La Muestra Universitaria de Audiovisuales -MUDA COLOMBIA- es el evento para conocer el desarrollo de la producción audiovisual universitaria, reconocer con premios las mejores producciones y las mejores prácticas pedagógicas, e identificar los nuevos talentos audiovisuales del país. De esta manera, los trabajos audiovisuales universitarios tendrán un escenario para ser reconocidos y desde el cual reflexionar sobre la formación audiovisual en Colombia.

La exhibición de los trabajos se realizará entre el 22 y 27 de octubre de manera simultánea en 8 ciudades de Colombia. Los mejores exponentes de cada categoría recibirán premios, unos otorgados por el jurado y otros decididos por el público.

Cine en el Colombo americano


Programación Sala 1




Desde Septiembre 7 Hasta Septiembre 20
SALA DE CINE 1

2:30

4:30

6:30

8:30

V7 RECOMENDADOS DE LA VIDEOTECA (12:00 PM) EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(4:15 PM)
EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(6:30 PM)
EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA (8:45 PM)
S8

EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(6:30 PM)
EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA (8:45 PM)
D9
EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(3:15 PM)
EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(5:30 PM)
EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(7:45 PM)
L10 EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(2:45 PM)
EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(5:00 PM)
FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 207

CONFESIONES MUY íNTIMAS

(7:30 PM)

CONVERSATORIO CON PATRICE LECONTE


M11
EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(4:15 PM)
FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 207

CONFESIONES MUY íNTIMAS(6:30 PM)

EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA (8:30 PM)
M12
EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(4:15 PM)
EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(6:30 PM)
EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA (8:45 PM)
J13
EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(4:00 PM)
EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(6:15 PM)
CINEMA ZOMBIE
V14 RECOMENDADOS DE LA VIDEOTECA (12:00 PM) EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(4:15 PM)
EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(6:30 PM)
LA CAMBIADORA DE PAGINAS (8:45 PM)
S15 KINETOSCOPIO CINECLUB

(1:00 PM)

LA CAMBIADORA DE PAGINAS (4:15 PM) EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(5:45 PM)
EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(8:00 PM)
D16
EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(3:30 PM)
EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(5:45 PM)
LA CAMBIADORA DE PAGINAS (8:00 PM)
L17 9º MUESTRA INTERNACIONAL DOCUMENTAL

EL ALBUM FAMILIAR

(3:00 PM)

EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(4:15 PM)
EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(6:30 PM)
LA CAMBIADORA DE PAGINAS (8:45 PM)
M18 9º MUESTRA INTERNACIONAL DOCUMENTAL

EXTRANJERO INTIMO
(3:00 PM)

EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(4:15 PM)
LA CAMBIADORA DE PAGINAS
(6:30 PM)
EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA (8:15 PM)
M19 9º MUESTRA INTERNACIONAL DOCUMENTAL

BIEN DESPIERTO

(3:00 PM)

EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(4:15 PM)
9º MUESTRA INTERNACIONAL DOCUMENTAL

A NADIE LE INTERESA
(6:30 PM)

CONVERSATORIO CON ALAN BERLINER

LA CAMBIADORA DE PAGINAS (8:45 PM)
J20
CICLO ROSA ACADEMICO 207
(4:00 PM – 6:00 PM)
EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA
(6:30 PM)
LA CAMBIADORA DE PAGINAS (8:45 PM)



Programación Sala2


Desde Septiembre 7 Hasta Septiembre 20

SALA DE CINE 2

4:30

6:30

8:30

V7 LA CAMBIADORA DE PAGINAS
(4:45 PM)
LA CAMBIADORA DE PAGINAS
(6:30 PM)
BUSCANDO A MIGUEL
(8:15 PM)
S8
BUSCANDO A MIGEL
(6:30 PM)
LA CAMBIADORA DE PAGINAS
(8:30 PM)
D9 LA CAMBIADORA DE PAGINAS
(3:30 PM)
LA CAMBIADORA DE PAGINAS
(5:15 PM)
BUSCANDO A MIGUEL
(7:00 PM)
L10 LA CAMBIADORA DE PAGINAS
(4:45 PM)
BUSCANDO A MIGUEL
(6:30 PM)
LA CAMBIADORA DE PAGINAS
(8:30 PM)
M11 BUSCANDO A MIGUEL
(4:45 PM)
LA CAMBIADORA DE PAGINAS (6:45 PM) LA CAMBIADORA DE PAGINAS (8:45 PM)
M12 LA CAMBIADORA DE PAGINAS (4:45 PM) LA CAMBIADORA DE PAGINAS (6:15 PM) BUSCANDO A MIGUEL (8:00 PM)
J13 LA CAMBIADORA DE PAGINAS
(4:45 PM)
BUSCANDO A MIGUEL
(6:30 PM)
LA CAMBIADORA DE PAGINAS
(8:30 PM)
V14 UN AÑO SIN AMOR
(4:30 PM)
UN AÑO SIN AMOR
(6:30 PM)
UN AÑO SIN AMOR
(8:30 PM)
S15 UN AÑO SIN AMOR
(3:30 PM)
UN AÑO SIN AMOR
(5:30 PM)
UN AÑO SIN AMOR
(7:30 PM)
D16 UN AÑO SIN AMOR (3:30 PM) UN AÑO SIN AMOR (5:30 PM) UN AÑO SIN AMOR (7:30 PM)
L17 UN AÑO SIN AMOR (4:30 PM) UN AÑO SIN AMOR(6:15 PM) UN AÑO SIN AMOR (8:15 PM)
M18 UN AÑO SIN AMOR
(4:30 PM)
UN AÑO SIN AMOR
( 6:30 PM)
UN AÑO SIN AMOR
(8:30 PM)
M19 UN AÑO SIN AMOR (4:30 PM) UN AÑO SIN AMOR (6:15 PM) UN AÑO SIN AMOR (8:00 PM)
J20 UN AÑO SIN AMOR
(4:30 PM)
UN AÑO SIN AMOR
(6:30 PM)
UN AÑO SIN AMOR
(8:15 PM)

9/04/2007



YO fui bastante seguidor de esta serie, y aun a veces la veo en cartoon network, esta es una pelicula de dragon ball z que aun no me eh visto, de varias que me vi alguna vez en america(canal de la perubolica)... tal vez si me la vi....
ahi les dejo en español de españa un pedazo, veaselo con una traduccion mejor en la unal.






Este mensaje procede de Dissaor Vampire:

Desde Ecuador llega VIUDA NEGRA con lo mejor del Metal Progresivo Gothic para
presentarnos su mas reciente trabajo LA VOZ DE LOS BOSQUES, Producido por Tiago
Bianchi gran productor de bandas como Angra, Shaman, Karma.
Esta banda hará su presentación al lado de la revelación del Heavy de los 80´s ACERO.

www.myspace.com/viudaecuador
www.myspace.com/aceroheavymetal

Hora: 9:00 pm
Abono: $ 10.000
Info: 411 11 9
Fecha: 14 de Septiembre 2007 Medellin
Lugar: Opio Studio calle 33 No. 78-158 Laureles

Venta Abonos: Jimmy Hendrix C.C Paseo la playa L-252 Tel: 513 87 40 y en Opio Studio
flyer dali,  Image Hosting

9/03/2007

Estamos cerca de las 4000 visitas a mi me parece bastante, a poco mas de un año de haber iniciado este blog espero pronto tener sorpresas e ir mejorando mas, de todo esto me queda 1 inquitud, por que casi no comentan las noticias?, al blog pueden enviar sus eventos a traves de los comentarios o a traves del correo porquenomeinvitas@gmail.com y no solo eventos tambien nos pueden saludar :D, el loguito a un no tiene nombre pero hace parte de la irremediable trasformacion de la pagina, haber si escucho sugerencias de como ponerle(yo de cariño le digo lloron); agradezco a pablo y a onicel que me han colaborado ultimamente, y espero como dije antes poderles mostrar las nuevas sorpresas los mas pronto posible, y reiterar nuevamente que esta pagina vale por sus visitantes y seria muy bueno sentirlos habitar este humilde blog mas alla de las visitas con sus coments.
Un saludo y un abrazo para todos nuestros fieles visitantes, y los invito a que nos inviten, aca habemos varios con ganas de conocer mas de lo que pasa en la ciudad.
PD: seria apreciable que el #4000 deje su comentario aca
Ubisoft empresa de videojuegos esta ofreciendo su mejores juegos ¡¡¡gratis!!!!; bueno pero no tan gratis solo tendremos que ver un poco de publicidad en estas versiones de los juegos de ubisoft, pero en general es una gran noticia, en la lista esta rayman, farcry y prince of persia
yo ya me estoy bajando prince of persia :D.

9/02/2007

Algunas de mis fotos




Me eh tardado un poco para montar estas fotos que tome en el primer semestre de mi carrera, pero aca estan, son echas en uraba espero que les guste, ire subiendo mas con el tiempo por que son muchas.
Aprovechare para recordarles que el correo del blg es: porquenomeinvitas@gmail.com










Elephant dreams Open Movie











Elephant dreams es un cortometraje 3d abierto, esto quiere decir que sus componentes musicales, graficos y logicos(programacion)estan abiertos a quienquiera bajarlos osea que se puede editar y aprender mucho de el, ademas de personalizar(por ejemplo el final), para ser un corto de una calidad parecida a toystory es mucho aprendizaje.




Fue hecho con Blender un programa de modelado y animacion 3d de una potencia similar a programas como 3dmax o Maya pero es opensource, dada su gran gama de utilidades estan apoyando proyectos para demostrarlas, cortos como Elephant Dreams, y proximamente Peach que tambien sera un corto 3d pero del genero de comedia, nos muestra la potencialidades de blender.

tambien eh escuchado que proximanete empezara un proyecto de openVideogame potenciado totalmente en blender, habra muchas soorpresas que generaran mucho conocimiento de primera, es de libre copia y distribucion pero se pueden pedir los dvds en la pagina con todo el material generado.

Pongo el corto espero que lo disfruten.

9/01/2007

Fiesta del libro






Este es un evento que remplazara la feria del libro, aunque debería ser otro evento junto a la feria del libro, pienso yo que la fiesta del libro debe ser no solo una superlibreria en espacios públicos, donde los precios de los libros se tiran el esfuerzo hecho al traer esas librerías, que los saldos también deben tener entrada ya que sus precios deben ser accequibles a todos los públicos en el pragmatismo y accequibilidad a todos, que la tecnología y la interacción deben mostrar de manera practica el impacto de los libros, una fiesta del libro debe ser una fiesta del conocimiento y debe también estar acompañado de ciencia, una fiesta del libro debe tener cómics y debe apoyar a los escritores locales, y no solo a los escritores también debe estar como dije antes la ciencia y entonces también deben estar los científicos locales mostrando sus trabajos, una fiesta del libro, debe sentirse moderna y debe sentirse antigua y respetable que represente el verdadero impacto que los libros tienen sobre la humanidad, y no sea solo una interminable fila de tiendas de libros caros.

yo digo que vayamos y si no nos gusta nos expresemos, que una fiesta del libro sea algo que inspire progreso, por que es una fiesta a la civilización y a la inteligencia.



Invitada especial: la ciudadanía de Medellín

Medellín, septiembre 7 al 16
Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe

Entrada libre al Jardín, a los espectáculos culturales y artísticos y a todos los eventos académicos
10 am – 10 pm

El resto de la prgramacion esta aca

Así vivimos la ciencia esta semana

Ahora los esperamos a todos, de manera gratuita, con un encuentro no apto para conformes.

“¿Física vs. desarrollo? La física y los asuntos que nos preocupan”.

Eafit, en c el ebración de los diez años de la Escu el a de Ciencias y Humanidades, y El Parque Explora -Med el lín invitan al foro abierto con el Premio Nob el de Física Douglas D.Osheroff.

Martes 4 de septiembre, 9:00 a.m. Auditorio Fundadores, Universidad EAFIT.

Invitado especial al foro: Profesor Doctor Eduardo Posada Flórez, Director d el Centro Internacional de Física

Moderador: Profesor Doctor Luciano Áng el Toro, Carrera de Ingeniería Física, Universidad EAFIT