3/16/2007

3/13/2007

Fuente



» Eventos del mes en Plaza Mayor

» Como epicentro de certámenes, Plaza Mayor se prepara para la ejecución de varios eventos durante este mes:



En el Palacio de Exposiciones, del 14 al 16 de marzo, se realizará la Tercera Feria Expometálica, dirigida a los sectores: siderúrgico, metalmecánico, autopartista, de bienes de capital e industrias afines. Durante los días 15, 16 y 17, el público en general podrá disfrutar en el pabellón Rojo de todos los trabajos en bisutería, semillas, cuero, piedras preciosas y semipreciosas, entre otros, en la primera versión de Expoaccesorios y Creatividad. A su vez, del 20 al 23, docentes y directivos de 76 instituciones educativas conocerán la amplia oferta editorial que se dispondrá en la Vitrina Pedagógica. También se llevará a cabo el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas del 28 al 30.

En el Centro de Convenciones, Camacol Antioquia prepara el seminario Grandes Cadenas de Materiales que se realizará del 7 al 9 de marzo. Asimismo los días 8 y 9, residentes de tercer año de la Universidad de Antioquia se encargarán de realizar el XV Curso de Actualización en Ginecología y Obstetricia dirigido a médicos generales, estudiantes y ginecobstetras. Y, se desarrollará la Segunda Convención Internacional de Pintura y Manualidades del 8 al 11.

sacado de opcion hoy
si les dan clicks a los banners la pagina podria mejorar :D















Fm La Tribu . Radio en internet radio diferente

La Tribu es una radio alternativa.
Un relato colectivo que circula para discutir con otros. Una radio con consecuencias. Con testimonios, declaraciones y diálogos. Una radio que cuenta la realidad para poder trasnformarla.
La Tribu es un espacio de encuentros. En el que un diálogo puede ser el principio de una acción colectiva. En el que nuestra capacidad de hacer puede cambiar las reglas.
La Tribu es su grito. Un grito que dice “no” a la reproducción planificada de la injusticia y la desigualdad.
La Tribu es su ritmo. Su danza de sonidos, de ruidos, de gestos, de marcas, de golpes. El ritmo propio de mujeres y hombres que construyen comunidad.
La Tribu es su sentido. Donde intercambiar no es vender, aprender no es someterse, producir no es reproducir y el placer no es egoísmo.
La Tribu es su red. Su búsqueda, su encuentro con otras Tribus. La negación de la autosuficiencia.
La Tribu es una propuesta.
La de ocupar nuestro presente para tener un futuro.



aki te pongo el enlace lo reproducis con cualquier reproductor